• 0,00 € EUR
    0
Videowalls, técnicos de sonido e iluminación y mucho más

FAQs

En relación a todos nuestros productos y servicios, hay unas FAQs que siempre ponen un duda algunos servicios o productos. Para ayudar a nuestros clientes, disponemos de esta página donde puede encontrar la solución a sus dudas.

Los servicios que ofrecemos

¿Cómo solicitamos un servicio?

Se puede solicitar un servicio mediante nuestro formulario de contacto en la página servicios o bien por correo electrónico a info@techno-light.com. Una vez enviada la solicitud, un comercial nuestro se pondra en contacto para resolver dudas y proceder con la solicitud.

¿Como se paga?

Si se reserva des de la página web, el pago se hace al momento des de la propia aplicación. Si se solicita mediante correo electrónico o formulario web, se hará un 50% del total como reserva y el restante se pagará antes de empezar el evento. Más información

¿Dónde podemos solicitar un servicio?

Todos los servicios que ofrecemos se pueden realizar en todo el territorio español de la península.

Te pediremos que nos muestres el lugar y algunas características del sitio

Para mejorar la calidad y no encontrarnos problemas, es posible que te pidamos fotografias del lugar y algunas características para asegurar que nuestros servicios se puedan realizar correctamente.

¿Qué incluye el precio marcado?

Incluye todos los componentes eléctricos, de sonido e iluminación necesarios para realizar el evento correctamente.  No incluye transporte ni técnicos.

Se necesita un generador. ¿Qué hacemos?

En este caso hay dos opciones: podemos ofrecer un generador de potencia (les indicamos las características necesarias ) o bien puedes solicitarlo a una empresa. En este último caso, no nos haremos responsables de fianzas o seguros adicionales que la empresa pueda añadir.

Videowalls

¿Qué resolución tiene cada videowall?

La resolución viene definida en cada producto que puedes encontrar en la web.

¿Qué se puede conectar al videowall?

En nuestros videowalls se puede conectar cualquier tipo señal listado a continuación:

  • 1x HDMI
  • 1x DVI
  • 2x VGA
  • 3x BNC video
  • 1x S-Video
  • 1x Component video

¿Qué debemos saber antes de contratarlo?

Nos pondremos en contacto contigo, pero es necesario que el suelo sea llano y no haya pendiente pronunciada. El videowall se instalará una vez en el lugar indicado por el cliente.

¿Qué incluye el precio marcado?

Incluye todos los componentes eléctricos, de sonido e iluminación necesarios para realizar el evento correctamente.  No incluye transporte ni técnicos.

Condiciones de contrato

Si quieres ver las condiciones de contrato, haz clic aquí.

Nuestras marcas